dimarts, 19 d’agost del 2014

recibiendo nuevas ordenes semanales

Buenos días.

Bien, empezó la semana volviendo al trabajo, realmente fue duro, sobre todo psicológicamente, hay que reconocer que se está muy bien en casita junto al AMA.

Pero poco a poco se va recuperando el ritmo normal en todos los sentidos, incluidas las normas semanales y Mi AMA me sorprendió ayer al darme unas nuevas normas semanales, que por mi descuido no he leído hasta hoy, pero que bueno, espero poder cumplir sin errores en lo que queda de semana pues como podréis ver complicadas no son.


Como se podrá observar a la hora de acostarme lo haré con el culo bien caliente y abierto, pero desde luego muy feliz de poder servir a Mi AMA.

Espero que el trabajo no vuelva a ser un inconveniente, pero es algo con lo que debemos convivir y encentrar la forma de compaginarlo todo.

Hoy espero que se haga mas llevadera la mañana pues ayer se me hizo larguísima, la suerte es que están casi todos de vacaciones y no agobian.

Bueno, va siendo hora de recoger e irme, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada