Buenos días.
Tras unos días de locura por fin dispongo de un poco de tiempo para poder volver a escribir en este diario y bueno, casi casi ya de vacaciones, que tengo unas ganas de cogerlas que no podéis imaginar.
Esta siendo un veranos bien pesado, no por el calor, gracias a dios, sino por el cúmulo de trabajo que me ha caído encima estos últimos meses, pero bueno tampoco es cuestión de quejarse por tener demasiado trabajo.
De todas formas si que hemos tenido una buena semana, con no demasiado tiempo para nosotros pero al menos el que hemos tenido lo hemos aprovechado.
Entre otras cosas hemos hablado de la relación bdsm que tenemos y que por nuestra forma de ser estamos un poco alejados de todo cuando ocurre a nuestro alrededor y llegamos a la conclusión que no estaría mal el asistir a mas reuniones y socializarnos un poco mas.
Cierto es que cuando estamos juntos no necesitamos de nadie mas para estar felices, pero también es verdad que fuera de nuestro mundo ocurren mas cosas que nos estamos perdiendo por estar tal vez demasiado cerrados en nosotros mismos, el relacionarnos mas sirve también para conocer a otra gente y el aprender de otros, el bdsm es algo que no es estático, evoluciona al igual que hacemos las personas.
Como decía, esas son las intenciones que tenemos, otra cosa será después lo que la disponibilidad de tiempo nos permita hacer, que muchas veces vamos condicionados por otras cosas ajenas a nosotros.
Pero bueno, el tiempo lo dirá, ahora toca el hacer algunas cosillas por la casa, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada