dimecres, 30 de juliol del 2014

dejarse llevar

Buenos días.

Bien, ayer fue un día donde pude disfrutar de una salida con Mi AMA por la ciudad, y he de decir que me encanta el poder estar con ELLA y poder dar una vuelta.

Por cierto, he de aprender a no cuestionar nada de lo que dice y hace Mi AMA, y es que tengo el puñetero vicio de intentar saber el por que de todo cuanto hace.

Y he de reconocer que las cosas siempre las hace por un motivo, no por capricho y si no se cual es, he de confiar mas en ELLA y limitarme a seguir sus instrucciones, dejándome llevar, que para eso quien manda es ELLA.

Y sin ir mas lejos, ayer Mi AMA decidió el probar un restaurante al cual hacía tiempo que le apetecía el ir y he de reconocer que fue todo un descubrimiento, y que si hubiera sido por mi nunca hubiéramos entrado.

El caso es que no debería de sorprenderme el que Mi AMA acierte con sus decisiones pues es lo habitual y al menos tiene mas empuje de decisión de la que yo tengo, pues suelo darle demasiadas vueltas al asunto.

Bien, ahora lo que toca es ir cerrando esto para irnos a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada