dilluns, 28 de juliol del 2014

educando al perro

Buenos días

Bien, terminó el fin de semana y decir que mucho mejor de lo esperado, sobre todo por que el domingo pues al final fue mas tranquilo de lo esperado y por suerte terminé pronto con el trabajo que tenía.

Una de las cosas que eso me permitió fue el poder estar mas tiempo con Mi AMA y aprovechar para dar una vuelta y charlar un rato cosa que no va nada mal.

Eso si, Mi AMA me sorprendió ayer cuando ante un error mio me puso en su regazo y me azotó.cosa que no es muy habitual que haga ante un error por mi parte.

Mi AMA no es de las personas que reaccionan ante un error de forma inmediata, mas bien se las va apuntando y en un momento dado saca la libreta para repasar los errores.

Esta forma de actuar creo que es un intento de que me quede mas marcado el error cometido al ser corregido en el momento y que sepa que cuando cometa un nuevo error este será corregido al momento.

Creo que esta forma de actuar hará que piense mucho mas su reacción ante mis actos, pues se que tendrán consecuencias inmediatas.

Hay que reconocer la tenacidad de Mi AMA en conseguir hacer de mi un buen perro y sentirse orgullosa de tenerme a sus pies.

Bien, como suele decirse, la letra con sangre entra y tengo que decir que es cierto.

Y ahora pues despedirme hasta mañana, que tengáis un buen día

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada