dimecres, 23 de juliol del 2014

Esta noche es el 24x7

Buenos días.

Bien, decir antes de nada que si no escribo este diario de forma habitual es por motivos de trabajo, llevo unas semanas bastante atareado y con poco tiempo para otras cosas que no sea el trabajar.

Una vez dicho esto, decir que por desgracia poco tiempo me queda para Mi AMA, pero bueno, esperemos que sea algo que poco a poco se vaya normalizando y la cosa sea mas llevadera, pero sinceramente creo que se puede alargar bastante.

Pero bueno, por otro lado, pues debido a esto ciertas normas que me ponía Mi AMA en casa han quedado algo relegadas para mi desgracia, pues era algo que me encantaba recibir cada semana de ELLA, pero hay que ser realista y adaptarse a las circunstancias y si no se puede pues no se puede y habrá que dejarlo para otro momento, el tener unas normas que sabes que difícilmente podrás cumplir solo hace que te sientas mas frustrado.

Esta noche se celebra el 24x7 y he de decir que me hace ilusión el poder celebrarlo con Mi AMA, espero que no surja ningún imprevisto de última hora que no nos deje el poder celebrarlo como merece.

Además, con el tiempo que hace se tiene que estar muy bien en la playa y si se tercia pues aprovechar para darnos un baño, que a este paso en todo el verano no veremos mucho la playa.

Y ahora pues toca el ir a trabajar, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada