dilluns, 21 de juliol del 2014

esta semana es el 24x7

Buenos días

Bien, ya pasó el fin de semana y realmente ha sido el mas caluroso de lo que llevamos de verano, pero bueno era algo de esperar por estas fechas.

Decir que nos quedamos con las ganas de salir el sábado ya bien fuera a la fiesta que había de bdsm en la ciudad o bien a ver el castillo que había ese día, pero el trabajo hizo que eso fuera imposible al menos en teoría por que luego la cosa fue bastante diferente y el sábado como que no tuve que hacer nada, pero esas cosas nunca se saben.

De todas formas esta semana es el 24x7, día por excelencia de la dominación /sumisión, y en esta ocasión se celebra una reunión en la cual vernos unos cuantos amigos para pasar la noche. la verdad es que tanto Mi AMA como yo tenemos bastante mono de bdsm y mas aun de poder jugar, pero todo se andará.

Eso si, esta semana promete ser de lo mas interesante y pese a que la fecha cae en mitad de semana, pues ya se recuperará el sueño mas adelante, que estas cosas solo ocurren una vez y me apetece en esta ocasión el poder celebrarlo junto a Mi AMA.

Bueno, ahora toca el recoger para salir a la hora que toca a casa y no llegar tarde como en muchas otras ocasiones.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada