diumenge, 13 de juliol del 2014

valorando el trabajo de Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer por fin pudimos tener un fin sábado bastante tranquilo y es que en el mes de junio y lo que llevamos de julio poco descanso hemos tenido.

Esta bien,eso de reponer algo de fuerzas pues creo que el próximo fin de semana poco podremos hacerlo pues si nada falla tendremos comida familiar y por la noche pues una fiestecita que hace mucho que no tenemos una bdsm y el cuerpo ya lo va pidiendo.

Por otra parte emocionado y esperando a ver que esta haciendo Mi AMA con una serie de fotos bdsm y que tienen una pinta increíble, la verdad.

El verla trabajando con ellas me da una idea del trabajo que supone para Mi AMA el darme unas normas cada semana y que tendría que valorarlas como merecen y esforzarme mas en cumplirlas y memorizarlas de forma que no me ocurra como siempre que alguna que otra se me termina olvidando el hacerla.

Por otro lado estoy deseando el ver como va la semana y si el trabajo se estabiliza dando mas tiempo para estar con Mi AMA y serle de utilidad, pues la semana pasada poco uso de mi pudo hacer al estar prácticamente desaparecido.

Bueno, ahora a ver si Mi AMA desea que haga alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada