diumenge, 20 de juliol del 2014

semana de reflexión

Buenos días.

Bien, han sido unos días en los cuales no he realizado ninguna entrada en este diario, digamos que todo ha sido motivado por una serie de situaciones en las cuales no me comporté como se espera de un esclavo y eso hizo que Mi AMA terminara por estallar y poner las cosas en claro, sobre todo lo que se espera de alguien como yo en el tipo de relación que tenemos.

La verdad es que dejo la cosas bien claras y como desea que sea esta relación, cierto es que no se trata de la primera, ni segunda vez que tenemos esta conversación y que siempre termino prometiéndose que será como ELLA desea pues también es como yo deseo que esta relación sea.

El caso es que entre nosotros las cosas van bien, y salvo estas pequeñas cuestiones no tenemos problemas, todo lo contrario, no creo que pudiera ser feliz en otro lado que no sea junto a Mi AMA, lo que ELLA me ha da es mas de lo que nunca pude llegar a soñar y solo espero el ser capaz de corresponderle en la misma medida.

El caso es que esta semana en la que no he escrito este diario no es por que haya estado enfadada Mi AMA, todo lo contrario, pero si es cierto que quería reflexionar sobre todo lo que estuvimos hablando.

Pero bueno, como decía no ha estado mal la semana, eso si, bastante ocupados, no teniendo casi un momento de respiro ya sea por el trabajo o por que teníamos compromisos.

Y bueno, ahora toca el hacer algunas cosillas en la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada