divendres, 25 de juliol del 2014

adaptándonos

Buenos días.

Bien, va pasando la semana y he de reconocer que salvo trabajo poco hay en el día a día y es que voy realmente desbordado.

Pese a ello, Mi AMA me recuerda que ciertas cosas, no requieren prácticamente de mi tiempo, por lo que no hay escusa para no realizaras, a parte de que sirve para no perder esas buenas costumbres que tanto tiempo han costado el adquirir.

El caso es que creo que poco a poco y como suele suceder encontraremos el equilibrio necesario entre trabajo y placer, y si es posible dándole la mayor de las prioridades a este último, que no todo ha de ser trabajo en la vida y si tengo alguna cosa clara es que nada hay mas importante para mi que Mi AMA.

A ver si este fin de semana podemos disfrutar tanto Mi AMA como yo de un fin de semana donde podamos salir a dar una vuelta con tranquilidad que nos lo merecemos también.

Bueno, llego la hora de recoger para ir a casa y siendo viernes es toda una gozada, la verdad, setrata de uno de los mejores momentos de la semana

Y bueno, si nada lo impide nos volvemos a ver mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada