dimecres, 9 de juliol del 2014

un día de lo mas estresante

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue una locura de día y estuve trabajando buena parte de el, tanto por la mañana como por la tarde, y es que las consecuencias del viaje de trabajo se hacen de notar ya.

De todas formas el tener hoy fiesta hizo que pudiéramos estar unas cuantas horas por la noche viendo una nueva serie, la cual para  ser sinceros no esta nada mal.

Una cosa que veo es que sigo con mi vicio de intentar planificar todo cuanto hago, el saber que tengo que hacer en cada momento, y eso no sería malo si me limitara a realizar aquello que Mi AMA decide, pero ahí está la cuestión y es que muchas de las veces decido por mi mismo que cosas hay que realizar y como suele ocurrir en esos casos suelo terminar tomando la decisión mas equivocada.

Pero bueno, Mi AMA ya sabe como hacerme ver esos errores y que procure el no volver  a caer en ellos, pues si algo sabe ser es muy convincente.

Bien, hoy tenemos un día de lo mas completo tanto por la mañana como por la tarde, así que lo mejor será ponerse ya en marcha y no tener que correr luego.

Así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada