dilluns, 14 de juliol del 2014

Los gustos del AMA son los que cuentan

Buenos días.

 El otro día Mi AMA me pasó un texto que había leido en un blog y he de reconocer que me sentí totalmente identificado y me hizo pensar en como es la relación vista por mi y en que cosas digo que me comporto como un esclavo cuando realmente estoy obteniendo aquello que deseo.

Un esclavo es el que hace aquello que Su AMA le manda, le guste esto o no le guste e intenta realizarlo todo lo mejor que sabe para complacerla.

En nuestro caso reconozco que hay muchas de las prácticas que me gustan que Mi AMA ha ido realizando, por que le gustan y las disfruta y también por que sabe que a mi me encantan, como son la feminizacion, humillación y exhibición.

En cambio reconozco que por mi parte poco esfuerzo he realizado en satisfacer aquellos gustos de Mi AMA que no son tan agradables para mi, como es el spanking, practica que a Mi AMA le encanta.

Y tras la lectura de ese texto uno se da cuenta que no está actuando como un esclavo, no me sacrifico para lograr que Mi AMa vea cumplido sus deseos, por lo que pienso que debería darle una vuelta a mi forma de pensar sobre todo y ver el bdsm no como una forma de ver cumplidos mis sueños y deseos sino como un medio para ver cumplidos los de Mi AMA.

Y una forma de empezar a disfrutar del dolor es con las normas semanales, y como suele decirse mas vale una imagen que mil palabras, aquí podéis ver las órdenes de esta semana.


Y con esta imagen me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada