dilluns, 7 de juliol del 2014

de regreso y bien contento

Buenos días.

Ya estamos de regreso en casa tras casi una semana entera fuera de la misma, han sido como unas vacaciones inesperadas donde hemos podido disfrutar de mucho tiempo para nosotros, cosa que aprovechamos a costa de agotarnos lo que no está escrito, pero eso si, lo pasamos genial y pudimos ver casi toda la ciudad sin problemas y a parte del turismo pues comer y beber como cosacos.

Hacía mucho tiempo que no disponíamos de unos días así como estos, donde pudimos ir a nuestro aire sin importarnos nada mas.

Aprovechamos para relajarnos de la familia y el trabajo durante unos días, cosa que realmente necesitábamos.

Me di cuenta estos días de cuanto adoro a Mi AMA y cuanto ha echo ELLA por mi, y que pienso que es mucho mas de cuanto le doy a ELLA y sobre todo como Mi AMA se preocupa de saber que cosas me gustan o que cosas sabe que me hacen feliz, en cambio he de reconocer que no tengo ese tipo de detalles con ELLA, y también que muchas veces hablo sin tener en cuanta como puede afectar esas palabras a otra persona, el caso es que entre otras muchas cosas me he podido dar cuenta de cuan afortunado soy y lo mucho que he de esforzarme por poder darle una pequeña parte de lo que recibo por parte de ELLA.

Y bueno, hoy un lunes bien pesado donde deseo el poder volver un poco a la normalidad.

Y ahora pues me despido hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada