dilluns, 30 de juny del 2014

con las maletas a punto

Buenos días.

Bien, hoy es un día de lo mas extraño pues aunque esté en el trabajo mi mente esta puesta bien lejos de aquí pues ya no queda nada para coger las maletas e irnos e viaje.

La verdad es que esta mañana ha sido una locura y estoy deseando el llegar a casa y poder relajarme un poco la verdad que falta me hace.

Por otra parte pues ayer pude dedicar un tiempo a estudiar y repasar aquello que he de hacer a donde voy y aun me quedó tiempo para poder depilarme y quitarme esos molestos pelos que ya me habían salido, la verdad es que me gusta mucho mas el ir así.

Eso si, intentando el estar pendiente de ELLA en todo momento, aunque reconozco que entre el estudio y la depilación paso gran parte de día sin verme el pelo, cosa que es bien fácil.

Bueno ahora toca el irse a casa así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada