dissabte, 7 de juny del 2014

deseando que pase cuanto antes este día

Buenos días.

Bien, es sábado y debería de estar dando saltos de alegría por tener fiesta y poder estar un par de días junto a Mi AMA sin otra preocupación que el estar pendiente de ELLA, pero la realidad es otra bien diferente y el día puede ser de lo mas estresante pues lo vamos a pasar con la familia, y rezo por que estén de buen humor hoy y no nos den el día.

Pero bueno, eso es algo que ya comentaré mañana y espero que diciendo lo bien que lo hemos pasado, crucemos los dedos.

En cambio ayer la verdad es que no lo pasamos nada mal, en el trabajo algo mas de trabajo que estos últimos días, pero tampoco nada que fuera agobiante, lo justo para no estresarse y tampoco aburrirse.

En cambio en casa pues como está siendo ya habitual, una comida que mas parecía un banquete y en la que termine chupándome los dedos de lo buena que estaba.

Tras una siesta pues tocaba el realizar alguna de las tareas que tenía pendientes y sin casi darme cuenta, como ocurre cada vez que me pongo a realizar algo, se hizo la hora de la cena.

Por la noche pues terminamos de ver la serie que estábamos siguiendo en estos momentos y preparándonos para empezar el maratón de juego de tronos.

Por cierto, he notado que Mi AMA en lo que toca el día a día se ha vuelto mas dura conmigo y no duda en hacerme saber si mi tono o comportamiento son los adecuados a un perro como yo, cosa que por cierto ya me gusta.

Y bueno, ahora toca el prepararnos para irnos así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada