divendres, 27 de juny del 2014

sienta bien el meditar

Buenos días.

Bien, ya llega el fin de semana, ganas tengo de que llegue ya, la verdad es que ganas tengo de que sean ya las tres de la tarde y poder dejar el trabajo de lado para solo pensar en Mi AMA.

Ayer pues fue una locura durante la mañana en el trabajo y eso hizo que fuera algo mas nervioso de lo normal, no es que fuera nada del otro mundo pero lo que ocurre es que cuando estoy así al llegar a casa sigo con el mismo provocando que agobie a Mi AMA.

Por la tarde durante el periodo de meditación estuve haciéndolo sobre esto y pensando en como puedo evitar el ser así, como puedo relajarme y tranquilizarme antes de hacer explotar a Mi AMA, la cual no tiene por que soportar esas neuras mías.

Por otro lado pues las normas sigo intentado el cumplirlas, pese a que no se por que pero siempre hay algún error, es cuestión de fijarse algo mas que tampoco son tantas.

Por la tarde también visita al dentista, pánico le tiene Mi AMA y ahora toca el comprobar como se encuentra hoy, pues por regla general suele estar unos cuantos días bastante pachucha cada vez que le tocan la boca.

Bueno, va siendo hora de marcharse al trabajo así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada