dimarts, 10 de juny del 2014

Una buena forma de empezar la semana

Buenos días.

Bien, ayer pues la verdad es que para ser lunes no estuvo nada mal, por una parte pues pude disfrutar de una mañana bastante tranquila en el trabajo, también el pensar que hoy tengo fiesta hizo que el día fuera mucho mas llevadero.

Ademas he de reconocer que me moría de ganas por ver las normas que Mi AMA me había preparado para el día de hoy y desde luego he de reconocer que me encantó el recibirlas en mi correo, donde fui volando nada mas tuve constancia de que me las había enviado. Aprovecharé esta entrada para colgarlas en este blog.

Pues como decía la mañana pasó bastante tranquila y por la tarde al fin pudimos disfrutar de un tiempo sin visitas inoportunas y pudimos hacer una buena siesta que falta nos hacía, a parte de ver un capítulo mas de juego de tronos.

Tras eso, pues un poco de estudio y de formateo de pc´s hasta la hora de cenar, donde le prepare la cena a Mi AMA, nada que ver con la maravillosa comida con la que ELLA me recibió a medio día, pero se hace lo que se puede.

Aprovechamos para ver una nueva serie que se estrenaba  y que pese a ser bastante cutre te hace reir un rato cosa que ya está bien.

Para terminar pues vimos otro capitulo mas de juego de tronos para finalizar el día.

Y ahora pues preparados para marchar ya y crucemos los dedos y que todo salga como esperamos, de momento esto es todo por hoy.


ESTAS SON LAS NORMAS DE ESTA SEMANA:

He de decir que me encantan estas normas y creo que ayudan en adiestrarme como el perro que soy para Mi AMA

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada