dimarts, 3 de juny del 2014

relajándonos todo cuanto podemos

Buenos días.

Bien, el domingo tras la fiesta del sábado, fue un día de descanso y relax pues uno tiene ya una edad en la cual tras un abuso de este tipo el cuerpo pide su tiempo para recuperarse, pero bueno, mereció la pena el esfuerzo y cansancio.

Como decía, pues nos dedicamos a ver la tele y alguna serie que teníamos pendiente de ver y comiendo alguna cosa que fuera asentando el estomago.

El caso es que si el domingo lo pasamos disfrutando de nuestra mutua compañía tanto Mi AMA como yo, el lunes pues por desgracia toco el ir a trabajar, y he de decir que costaba un riñón el levantarse de la cama.

Y mas aun cuando al hacerlo me di cuenta de que cierto dolor en el pie había vuelto para dar por el saco, no es la mejor forma de empezar la semana, pero también es cierto que los abusos se terminan pagando y en esta ocasión ha tardado mas de lo que esperaba.

El caso es que me fui arrastrando durante la mañana como mejor pude a la espera de que Mi AMA me cuidara al llegar a casa.

Cosa que hizo cono solo ELLA sabe hacerlo, a base de bdsm, como son las normas de esta semana que en cuando pueda pienso colgar en el face.

Y ahora pues toca el recoger para ir volando a casita, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada