divendres, 13 de juny del 2014

Con la mente puesta en el fin de semana

Buenos  días.

Bien, ya etamos a viernes y dentro de poco empezará el fin de semana el cual volvemos a tener bastante ocupado y esperando pasarlo genial.

El caso es que ayer fue un largo día de trabajo pues toco el estar hasta tarde, menos mal que pude ir a comer a casa y a parte de disfrutar de la rica comida que preparó Mi AMA, por cierto, cada día me sorprende con algún nuevo plato, también pude descansar un poco.

Tras la pequeña siesta pues al trabajo de nuevo hasta mas tarde de lo normal, por suerte tampoco fue a horas intempestivas como ha ocurrido en otras ocasiones, aun tuve tiempo al llegar a casa de descansar un poco antes de preparar la cena y disfrutar junto a Mi AMA de una tranquila y caluroda velada, donde vimos el final de la segunda temporada de juego de tronos.

Por la noche, pues Mi AMA tuvo a bien el usar a su perro para que le diera placer, cosa que me encanta pues no creo que peuda haber anda mejor que ahcer feliz a Mi AMA, y para que negarlo  es algo que me encanta el hacer.

Bien, ahora a trabajar un poco y ver si hoy podemos salir puntuales, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada