dimecres, 11 de juny del 2014

un día casi perfecto

Buenos días.

Bien, ayer aprovechamos el día de vacaciones para a parte de realizar una tarea que teníamos prevista, poder pasar el día dando una vuelta por la ciudad y visitando un  mercadillo al cual hacía mucho tiempo que no había podido acudir.

He de decir que es todo un placer y un honor el poder acompañarla y disfrutar del día a su lado, eso si, como siempre llegamos reventados a casa y no teníamos ganas ni de comer, al final hice un bocata y comimos algo mientras Mi AMA y yo veíamos un nuevo capítulo de la serie.

Por la tarde pues una buena siesta y , algo de trabajo clase de idiomas, la suerte es que fue corta esta vez y me dio tiempo a realizar alguna cosilla mas por la casa.

Tras eso pues a preparar la cena y seguir viendo mas capítulos, he de decir que el día fue bueno en todos los sentidos, desde la visita de la mañana como el recorrido por el mercado como la tarde junto a Mi AMA.

Tras un día así una se lamenta de no tener mas tiempo que compartir con Mi AMA, ahora queda el esperar que lleguen las vacaciones.

Y es el momento de ir recogiendo para ir junto a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada