diumenge, 22 de juny del 2014

poniéndome las pilas

Buenos días.

Bien, casi sin quererlo el fin de semana esta a mitad y ya se va acercando el final del mismo y las tareas que Mi AMA me puso pues van avanzando, no todo lo rápido que me hubiera gustado, pero si que van bastante bien, o eso al menos creo, al final de día se podrá comprobar si todo lo que pretendía hacer esta echo y bueno, también el esperar a ver que opina Mi AMA de mi comportamiento, pues eso es lo realmente importarte.

A parte de las ordenes, pues intentando el comportarme como lo debería hacer un esclavo, cosa que creo que tengo algo oxidada y es que la confianza da asco en muchas ocasiones y he de reconocer que me he tomado demasiadas libertades en el trato con Mi AMA.

Por otra parte pues decir que me lo paso genial junto a Mi AMA y lo mejor de los fines de semana es el poder estar en todo momento a su disposición, para atenderla y servirla en todo cuanto requiera.

Y ahora sin mas dilación toca el volver a ponerse manos a la obra para no tener que ir corriendo a ultima hora como siempre.

Así que hasta mañana, donde ya contare que opina Mi AMA.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada