dijous, 26 de juny del 2014

nada como estar junto A Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer fue un día bastante normal, si bien por la mañana la cosa fue mas o menos tranquila, no puedo quejarme pues se esperaba bastante follón y al final la cosa funcionó bastante bien.

Por la tarde pues otra vez junto a Mi AMA, disfrutando de su inigualable compañía, la verdad es todo un honor y placer el poder servirla y que ELLA.

Lo cierto es que  tiene una imaginación desbordante, solo hay que ver las imágenes que cuelga en el face, aunque parecen inocentes puedo atestiguar que no lo son tanto, pero eso si, uno desde luego lo pasa genial a su lado y no hay tiempo para el aburrimiento.

El caso es que pasamos una mas que agradable tarde donde pude estar pendiente de ELLA y intentando cumplir con las normas que tengo impuestas.

Hoy pues el día anda algo liadillo y esta tarde pues tiene visita Mi AMA con el dentista, a ver si en esta ocasión no ocurre lo de siempre en los que tras la visita se pasa varios días con fiebre y dolores.

Bueno, ahora tengo que dejaros que el trabajo aprieta, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada