diumenge, 8 de juny del 2014

un sábado diferente

Buenos días.

Bien, pasó el sábado y he de decir que mejor de lo esperado, fue un largo día fuera de casa, pero también he de reconocer que gran parte de ese éxito fue debido sobre todo al saber estar de Mi AMA.

El caso es que pasamos el día entero fuera de casa, pues nos fuimos de buena mañana y volvimos casi a la noche, eso si, al regresar nos fuimos a tomar una copa por ahí y disfrutar del resto de día para nosotros solos, que bien nos lo teníamos merecido.

Tras eso pues ya mas relajados nos fuimos a casa a ponernos cómodos y poder empezar a ver la serie que tanto tiempo llevamos queriendo ver y que no es otra que juego de tronos.

Eso si, empezando por la primera temporada hasta llegar a la cuarta que esta terminando ahora, así que será una larga sesión de televisión.

He de reconocer que no fui de lo mas eficiente a la hora de ponernos a verla, pues ni tenía preparados los cd´s ni pasados los capítulos al usb lo cual hizo que Mi AMA me tuviera que estar esperando un buen rato para poder empezar a verlo.

El caso es que pese a ello aun pudimos ver unos cuantos capítulos mientras tomábamos unos buenos cubatas y comíamos alguna cosa, he de decir que pese a haber visto estos capítulos ya unas cuantas veces disfruto como el primer día.

Tras eso, pues nos fuimos a la cama donde Mi AMA requirió los servicios de su  esclavo, cosa que me encantó y a la que me apliqué con todas mis energías  y entusiasmo, terminando el día bien relajados y contentos.

Y ahora pues va siendo hora de comprobar si Mi AMA desea alguna cosa mas de su perro, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada