dissabte, 21 de juny del 2014

empezando de forma genial el fin de semana

Buenos días.

Llegó el fin de semana y decir que ayer fue un día genial, donde Mi AMA pudo disfrutar de su esclavo durante una larga noche, en la cual pudimos relajarnos y empezar a disfrutar lo que espero que sea un gran fin de semana.

Para empezar no estuvo mal la cosa, y mas habiéndome dato Mi AMA por fin las normas para este fin de semana, ahora toca el leerlas con detenimiento y no fallar, seguro que si ve el interés que pongo en ello la hago muy feliz.

El día ayer fue bien largo pero me encantó el como empezó y mas aun como terminó y es que nada me sienta mejor que el ser usado por Mi AMA.

Cada día deseo ser mas el perro que lama el suelo que pisa, el estar pendiente de ELLA y hacer de ello el principal motivo de mi existencia, suplicar por cualquier cosa que necesite y arrastrarme ante ELLA para solicitarlo.

Poco a poco creo que voy encontrando mi lugar, se que está costando mucho, pero hay hábitos que cuestan de cambiar y reconozco que a mi me está costando mucho, no por que no desee cambiar, sino por que hay costumbres adquiridas durante años que cuesta el cambiar, pero con el tiempo todo se logra, eso si, he de agradecerle a Mi AMA la paciencia que ha tenido conmigo.

Y ahora pues toca el hacer algunas cosas por la casa, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada