dimarts, 17 de juny del 2014

un día muy especial

Buenos días.

Bien, pasó el lunes, y decir que con este calor cuesta cada día mas el levantarse para ir al trabajo y sobre todo el separarme de Mi AMA.

Pero bueno, las obligaciones pueden mas que los deseos de uno, eso si, por la mañana nada mas levantarme fue mirarme el culo y he de decir que me encantó el verlo todavía marcado y bien rojo como resultado de la sesión del sábado.

Pese a que no dolía demasiado el aspecto era de haber sido castigado con fuerza, ahora lamento el no haber sacado ninguna foto que poder colgar, pero bueno, espero que no tardemos mucho en repetir la experiencia, pues de he decir que cada día me gusta mas el ser azotado y desde luego el ser humillado, eso siempre me ha gustado.

Lo que si tengo claro es que todo cuanto hago debe estar supeditado a la voluntad de Mi AMA, no tener miedo en preguntarle en caso de dudas y sobre todo el humillarme ante ELLA al hacerlo.

Bien, hay que ser humilde y saber en todo momento cual es mi sitio ante Mi AMA y seguro que así las cosas serán aun mejores.

Hoy es un día especial, pues hace ocho años Mi AMA dijo si ante el altar, celebración que espero poder repetir por muchos años, espero que no se arrepienta nunca de haberme aceptado, crucemos los dedos.

Y ahora a ver si terminamos las cosas y marchamos rápidamente hacia casa. así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada