diumenge, 1 de juny del 2014

un día de excursión

Buenos días.

Bien, antes de nada dar las gracias a la maravillosa gente de murcia que nos acogió anoche en su casa donde pasamos una mas que agradable velada, esperamos poder repetirlo pronto.

Bien, decir que hacía mucho tiempo que no íbamos a una quedada bdsm y nos encanto el poder volver a hacerlo en tan grata compañía.

Creo que a partir de ahora pues empezaremos a frecuentar mas las fiestas y reuniones bdsm, es una forma de relacionarnos mas con la gente y de introducir de forma mas activa el bdsm en el día a día.

Una cosa que hemos visto que tampoco es tan pesado el coger el coche e ir a un sitio, bueno hablo de mi experiencia como copiloto, pues Mi AMA fue la que condujo durante todo el trayecto, eso si, al menos pude evitar el dormirme y hacerle mas entretenida la vuelta a casa a altas horas de la madrugada.

Una vez visto eso, pues ya podemos el plantearnos ir a otros sitios también como Madrid o Barcelona, como suele decirse se nos ha abierto un nuevo mundo que descubrir y que sobre todo estamos con ganas de empezar a hacerlo, creo que hemos estado demasiado tiempos aislados y va siendo hora de ir abriéndonos.

Pero bueno, hoy decir que algo cansados si estamos y hoy pues todo parece indicar que nos tomaremos el día para reponernos, así que me despido por hoy y voy a ver que desea Mi AMA para comer, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada