dissabte, 31 de maig del 2014

Con ganas de fiesta

Buenos días.

Ya estamos en fin de semana y preparándonos para ir de viaje y disfrutar de una interesante velada bdsm, que llevamos como quien dice mucho tiempo si realizar una escapada bdsm y ya va siendo hora.

Ayer la verdad es que fue un día bastante tranquilo donde, tras el trabajo pues pudimos disfrutar Mi AMA y yo de una buena comida viendo un capitulo de la serie que seguíamos, porque durante la noche terminamos de ver lo que nos faltaba de la misma.

El caso es que Mi AMA no se puede estar quieta y pese a no encontrase bien del todo, se tiene que dedicar a mover los muebles de la casa cuando no estoy yo, pero creo que esa es una guerra que tengo del todo perdida.

El caso es que tras la siesta y  guardar unas cuantas cosas que habían llegado, me dispuse a prepararme para estar hoy lo mas decente posible y que Mi AMA no tenga que avergonzarse de mis pintas, cosa que por cierto me llevo unas cuantas horas.

Tras eso pues cenamos unas cuantas guarrerias como solemos decir nosotros y bueno, también unos riquísimos muffits que preparó Mi AMA regado con un buen cubata, para alegrar la noche.

Al final cuando nos fuimos a la cama, Mi AMA requirió los servicios de su perra para que le diera placer y poder dormir así bien relajada, que decir, que para mi eso es todo un premio y que me esmero todo cuanto puedo por que Mi AMA quede bien satisfecha siendo mi placer totalmente secundario.

Y ahora es el momento de ver si a Mi AMA le apetece el que le prepare el desayuno, así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada