dimecres, 28 de maig del 2014

extrañas sensaciones

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de trabajo algo mas duro que el anterior, pero bueno, tampoco puedo quejarme la verdad, pude salir a la hora que debía y llegar pronto junto a Mi AMA.

He de decir que para variar, Mi AMA había quedado para tomar algo con una amiga y en esta ocasión no pude acompañarla, cosa que he de reconocer que me hizo sentir algo mal por no poder estar a su lado, reconozco que el tener su propio espacio y salir con amigos pues es normal y que debería de acostumbrarme a ello, pero no es algo sencillo de hacer.

Por otro lado, después nos fuimos a tomar una cerveza y charlar un poco, lo cual estuvo muy bien, entre unas cosas y otras pues se hizo la hora de la cena por lo que nos fuimos a casa y nos preparamos para ver la gala final de supervivientes, con el resultado que aunque no fue el deseado si era el esperado.

Por cierto, Mi AMA ha  configurado mi facebook para que quede reflejado en el mismo los cambios que hago en esta blog, la verdad es que me sorprende lo bien que se mueve por este mundillo tecnológico en el cual reconozco que estoy muy verde.

Pero bueno, el caso es que disfrutamos viendo el programa de la tele y suspirando porque pronto llegue GH, el cual si el casting es bueno, resulta de lo mejor de la televisión.

Y ahora pues a trabajar un poco que va siendo hora, así que hasta mañanasi

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada