divendres, 23 de maig del 2014

no hay nada mejor que poder estar junto a Mi AMA

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que no se puede decir que fuera un día muy tranquilo, eso si, por la mañana no tuve el follón del día anterior, cosa que se agradeció.

Eso si, quedé con Mi AMA para comer por el centro y he de reconocer que el poder salir con ella a comer y dar una vuelta por la ciudad es algo que me encanta y he de decir que el tiempo se me pasa volando sin darme cuenta, hasta que llega un momento en el cual estamos tan reventados que nos da por mirar el reloj y ver que ya es casi la hora de la cena.

También es verdad que este tiempo el cual alarga el días hasta bien tarde es cuando mas apetece el ir por la calle, o también como dice Mi AMA el ir a la playa a darse un bañito y descansar un poco viendo el mar.

El caso es que al llegar a casa, el tiempo justo para ducharse y hacer la cena, tumbarnos en el sofá y ver un rato la tele antes de caer rendido y quedar dormido.

Hoy pues es es viernes y deseando que llegue ya la hora de marchar a casa y disfrutar del mismo junto a Mi AMA.

Así que voy terminando unos temas para poder salir a la hora que toca, nos vemos de nuevo mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada