dijous, 1 de maig del 2014

una jornada bien extraña

Buenos días.

Bien, hoy es festivo, lo cual hace de esta semana todo un chollo, la verdad es que eso de trabajar solo dos días tener fiesta, trabajar otro y después dos días de fiesta mas, es algo a lo que me apuntaría sin problemas.

Pero bueno, decir que ayer por la mañana fue un día algo caótico en el trabajo, no por que hubiera mucho, sino por que hubo mucho jaleo de gente que interrumpía constantemente, pero bueno, el pensar que en unas horas iba a quedar libre para ir a casa hacía que todo fuera mucho mas llevadero.

Al llegar a casa, poder estar junto a Mi AMA, poder disfrutar de su compañía y verla sonreír es algo que hace que no desee estar en otro sitio.

Eso si, tras una ligera siesta toco otra vez, y ya no se cuantas ,ir a ver a mi familia para resolver un problema que tenían, en este sentido entiendo que Mi AMA pese a su paciencia este algo harta ya, esperemos que estas cosas se vayan solucionando y no sean tan continuas, pues nos rompen por la mitad todo aquello que tuviéramos planificado.

Bueno, tras esa interrupción pues llegar a casa y prepararnos para ver masterchef, comiendo unos riquísimos perritos calientes.

He de reconocer que nos encanta el sentarnos en el sofá compartir un programa mientras comemos alguna guarrearía, pero tambien es cierto que nos gusta el hacer muchas cosas mas, y no solo en casa, el poder viajar y salir es algo que tanto a Mi AMA como a mi nos vuelve locos, y es algo que espero poder hacer a no tardar demasiado.

Bueno, son horas de ir a ver si Mi AMA desea que le prepare el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada