diumenge, 25 de maig del 2014

solo faltaron los mariachi

Buenos días.

Bien, ayer fue uno de esos días donde pasamos la mayor parte el tiempo fuera de casa, nos dio cierta pereza el salir de casa pues se esta muy bien en ella, pero tenemos que reconocer que una vez nos ponemos en marcha nos cuesta el parar y pensar en volver a casa.

Ayer la verdad es que no fuimos lejos, solo fuimos de compras a un centro comercial, donde a parte de comprar nos fuimos a comer a un restaurante mexicano, donde pudimos probar unos cuantos tacos y unas cervezas las cuales costaba lo suyo el levantar.

He de decir que cualquier cosa que hago junto a Mi AMA es todo un lujo, y el pensar que durante un año casi no hemos tenido tiempo para nosotros hace que vea todo lo que nos hemos perdido, bueno, casi mejor no pensar en ello y centrarse mas en lo que tenemos por delante.

Y para empezar ya estamos equipados para irnos a la playa y por fin un año el poder disfrutar de la misma, que ya va siendo hora de hacerlo, mas teniéndola tan cerca como la tenemos.

Y de fútbol mejor no hablamos, porque este año es para olvidar tanto Mi AMA como yo, menos mal que la temporada ya ha finalizado.

Y hoy pues a ver si descansamos un poco, aunque tenemos pendiente una visita familiar, que ya veremos que tal va.

Pero bueno es momento de empezar a hacer alguna cosa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada