dilluns, 19 de maig del 2014

un fin de semana con un poco de todo

Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana, en el cual creo que por primera vez en mucho tiempo no tuve que dedicar nada de mi tiempo al estudio, cosa que se me hizo la mar de extraña.

Eso si, si el sábado fue un día donde no paramos el de ayer, lo dedicamos a descansar e intentar reponernos que la cosa ya no es tan rápida como lo era hace unos años y es que entre la edad y la falta de práctica hace que el recuperarse cueste lo suyo, por fortuna no teníamos ningún compromiso ni obligación lo cual nos permitió el poder estar tumbados durante todo el día. bueno como siempre, procurando que a Mi AMA no le faltara de nada.

Otra cosa es que por primera vez en mucho tiempo esta semana es de cinco días de trabajo, sin ninguna fiesta por delante a la vista, lo cual puede hacer que la misma se me haga muy pero que muy larga y pesada,espero que el tener las tardes libres haga que sea mucho mas llevadera.

Por otro lado ya va siendo hora de cumplir con aquello con lo que me comprometí con Mi AMA y que por otro lado también deseo que la cosa se ponga en marcha.

Bien, es hora de irse a casa así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada