dimarts, 6 de maig del 2014

que largas son las semanas de 5 días de trabajo

Buenos días.

Bien, pasó el lunes y decir que se me hizo bien largo, estaba deseando que terminara la mañana para ir corriendo a casa junto a Mi AMA.

He de reconocer que hacía mucho tiempo que un lunes no me costaba tanto el ir al trabajo, pero bueno, lo mejor de todo es que ya ha pasado y hoy me encuentro mucho mejor y eso de debe a los cuidados de Mi AMA, la cual he de decir que lo es todo para mi.

El caso es que tras una larga y pesada mañana, al llegar a casa pues disfruté de la comida junto a Mi AMA y viendo una serie que hacia tiempo deseábamos ver y que por fin ya está finalizada y lista para ver.

Tras eso una mas que merecida siesta para recuperar algo de fuerzas, especialmente Mi AMA, la cual ayer se dio una buena paliza en la casa.

Y bueno, otra vez a estudiar y ya no se ni cuantas horas llevo haciéndolo. no imagináis las ganas que tengo de terminar.

Y por la noche, pues Mi AMA preparó un menú especial y de de decir que la gula me pudo y si hubiera sido por mi, me hubiera cebado como un cerdo, menos mal que Mi AMA  tiene mas sentido común e impidió que lo hiciera.

El caso es que disfrutamos de una riquísima cena viendo el reality y tomando de postre un buen cubata.

Hoy la verdad es que algo liado en el trabajo, pero eso también hace que pase mas rápida la mañana, y como siempre deseando terminar para ir a casa.

Bueno, esto es todo por hoy, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada