dimarts, 27 de maig del 2014

un poco de todo

Buenos días.

Bien, ayer fue un lunes bastante tranquilo tanto en el trabajo como en casa, cosa que se agradece, pues los lunes es como el día de la marmota, se repiten cada semana, cuesta cada vez igual o mas el levantarse para ir al trabajo, pero bueno, uno al final se acostumbra y no termina siendo tan malo como parece.

El caso es que ayer tras el trabajo, pues llegar a casa y una comida ligera preparada por Mi AMA, pues el fin de semana la verdad es que nos dimos unos cuantos atracones y no era cuestión de castigar mas el estómago, o eso al menos pensaba.

Tras la siestas pues nos fuimos a dar una vuelta y realizar algunas tareas que teníamos pendientes, la verdad es que la cosa fue mucho mejor de lo esperado, aprovechando para tomarnos algo en un bar y darnos un paseo de  regreso a casa.

Eso si, he de decir que Mi AMA volvió a darse una buena currada preparando las normas de esta semana y que he colgado en el facebook, decir que ahora me toca a mi el corresponderle cumpliendolas y haciendo que no sienta que ha perdido el tiempo.

Eso si, todo lo que tuvo de ligera la comida lo recuperamos en la cena, y es que ayer era, o al menos eso se suponía, el final de supervivientes, luego nos encontramos con que realmente termina hoy, pero bueno, eso hará que hoy volvamos a tener una noche movida y creo que mañana volverá a suceder algo similar.

Por otra parte pues ya está viendo Mi AMA como nos montamos el fin de semana, donde pretendemos realizar una excursión, cosa que ya no recuerdo cuando hicimos por última vez.

Pero bueno, ahora toca el trabajar un poco para poder salir a tiempo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada