dimecres, 7 de maig del 2014

algo de nervios ya

Buenos días.

Bien, ayer fue un día de trabajo relajado por la mañana, pues entre unas charlas y otras cosas, se pasó esta bien rápido.

Al llegar a casa pues tuve la ocasión de disfrutar de la gran comida que Mi AMA había preparado, era todo un deleite el ver esa comida y mas aun el poder disfrutarla.

Por otra parte la tarde fue algo mas complicada al tener que atender unas cosas del trabajo que me fastidió la siesta, pero bueno, son cosas del trabajo que no queda mas remedio que hacer y que tal como están las cosas tampoco es cuestión de quejarse demasiado.

Eso si, tras eso pues tocó estudiar un buen rato pues el examen ya está ahí y es cuestión de apretar ahora.

Tras el estudio pues tocó un poco de relax y ver unos cuantos capítulos de una nueva serie, la verdad es que va bien después de un largo día el poderse relajar junto a Mi AMA.

Hoy la verdad es que será un día espero que no demasiado complicado y pueda disfrutar de una noche tranquila, viendo masterchef de forma que mañana vaya mas o menos descansado al examen.

Y ahora pues a ir corriendo junto a Mi AMA, que ya tengo ganas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada