dissabte, 17 de maig del 2014

un día de lo mas completo

Buenos días.

Bien, como ya comenté en la entrada de ayer, el día fue algo ajetreado, especialmente por la mañana, donde no tuve tiempo ni de escribir este diario.

Eso si, por la tarde me encontré bien relajado y con mas tiempo del que recuero haber tenido desde hace meses, y la verdad es que es una gran sensación de libertad, el poder entregarle ese tiempo a Mi AMA y no al trabajo.

El caso es que hace que tenga la sensación de disponer de vida a parte del trabajo y es algo que echaba de menos, pero bueno, aunque tarde es algo que ya ha sido superado y es momento de retomar aquellos que dejamos cuando estábamos empezando.

El caso es que como decía, que la tarde fue de lo mas relajada y pude hacer una siesta de las que hacen historia, así al menos pese a haber madrugado pude permitirme el poder estar hasta tarde junto a Mi AMA viendo una serie que estamos siguiendo.

Y también relajándonos para el día que nos espera hoy, que cada vez que tenemos una comida familiar es todo un drama, pues nunca sabes como te los vas a encontrar, si estarán en plan borde o por el contrario será una agradable comida de familia, en cuyo caso no esta nada mal.

Por otro lado hoy tenemos un partido de fútbol de los que hacen historia, no recuerdo otra liga donde el titulo se jugara entre el primero y el segundo en el último partido, como ocurre este año, a ver si encontramos un buen sitio para verlo y lo que es mas importante a ver si gana el barça y después lo celebramos por todo lo grande.

Bueno, ahora toca el hacer algunas cosillas antes de que Mi AMA se levante, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada