divendres, 16 de maig del 2014

con mucho tiempo libre por delante

Buenas tardes.

Bien, hoy con retraso escribo este diario, pues la intención era haberlo escrito esta mañana como suelo hacer cada día, pero la cosa se ha complicado y no he podido hacerlo, así que ahora que dispongo de un rato libre me dispongo a hacerlo.

El caso es que ayer que fue el regreso al trabajo tras las mini vacaciones he de decir que se me hizo algo raro el día, especialmente por la tarde pues eso de  no tener que estudiar es casi una novedad, y me encontré con que tenía mucho tiempo libre para poder hacer cosas en la casa, eso si, me doy cuenta que ahora necesito saber en que ocupar ese tiempo y no desperdiciarlo, pues el sentarse y hacer el vago es una tentación demasiado grande.

Pero para eso seguro que Mi AMA algo tiene en mente para mantenerme ocupado, pues cosas en la casa hay un montón que realizar tras un año sin dar golpe y si no es en la casa será en otra cosa en la que Mi AMA desee tenerme ocupado.

El caso es que tal como comenté me siento liberado y con ganas de recuperar el tiempo perdido, pues la verdad es que el que esto se haya alargado tanto ha sido todo un infierno.

Bien, el caso es que ahora toca el disfrutar y cruzar los dedos para que no haya nada que se interponga en esta ocasión, pues parece que nos han echado un mal de ojo y en cada ocasión en que intentamos profundizar en el bdsm algo impide que podamos hacerlo.

Bien, pues con los dedos cruzados, incluidos los de los pies, me despido por hoy hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada