dimecres, 21 de maig del 2014

un día entretenido y sin agobios

Buenos días.

Bien, pasó el martes el cual fue mucho mas relajado de lo que fue el lunes, y por suerte pues la mañana en el trabajo no fue demasiado pesada, permitiéndome el poder llamar a Mi AMA cuando tocaba y no solo estar centrado en el trabajo.

Por la tarde, pues pude comer tranquilamente con Mi AMA, ver un capitulo de una serie y poder hacer una siesta de narices, y después quedó bien demostrada lo que se preocupa Mi AMA por mi, pues decidió que ayer por la tarde dedicara parte de ese tiempo a realizar un cursillo que estoy haciendo y que por otra parte llevo con algo de retraso.

El caso es que tras eso, pues preparándonos para ver una edición especial del reality que estamos siguiendo y que todo sea dicho estuvo mucho mejor de lo que esperaba.

Al finalizar el mismo pues a dormir mientras Mi AMA se relajaba en el pc, eso si, a la hora de irnos a la cama pues requirió los servicios de su perro para desahogarse un poco, y yo encantado de hacerlo, es algo que me encanta hacer y cada día he de reconocer que aun mas.

El caso es que nos dormimos felices y relajadas a la espera de un nuevo día.

Y ahora pues toca ir terminando ciertas tareas para salir a tiempo de ir a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada