Buenos días.
Bien, ya estamos en fin de semana y ayer fue un día algo extraño en el trabajo, mucho jaleo que no sabíamos muy bien de donde venía, el caso es que estuvimos bien mareados durante la mañana y con muchísimas ganas de que terminara para poder irnos a casa.
La verdad es que la semana se me ha echo mas larga de lo esperado, de todas formas, espero que poco a poco vaya cogiendo el ritmo tanto en el trabajo como en la casa, pues no solo es que la semana sea de cinco días, también se ha juntado de que ahora dispongo de mucho tiempo libre del cual la verdad es que no le saco el partido que debiera.
Es casi como volver a empezar, pues hay que dejar de lado los hábitos que se han adquirido estos últimos tiempos y recuperando los que habían anteriormente.
El caso es que hay que ponerse las pilas y poder sacarle todo el jugo a lo que tenemos que no es poco y mas ahora que no tenemos nada que impida el poder disfrutarlo plenamente sin interferencias.
Anoche, al final nos aminamos y pudimos disfrutar de una nueva serie hasta bien tarde, hay que ver como nos engancha la tele, sobre todo las buenas series y los realitys.
Hoy pues tenemos un día bastante completo, así que va siendo hora de ir a preparar el desayuno si Mi AMA lo desea y ponerse en marcha.
Hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada