diumenge, 18 de maig del 2014

un día intenso por muchos motivos

Buenos días.

Bien, si ayer decía que iba a ser un largo día no tenía en mente que terminara siéndolo tanto, al final se alargó el día hasta altas horas de la noche y con mas alcohol en el cuerpo del que pensaba iba a tomar, pero en lineas generales puede decirse que estuvo bien, aunque la verdad es que pudo haber estado mucho mejor si cierto resultado no hubiera sido el que resultó al final.

Eso si, he de reconocer que a Mi AMA lo del fútbol no le afecta demasiado pues si eso de ayer me ocurre a mi con mi equipo estoy una semana deprimido, pero bueno mejor así.

Por otro lado la comida familiar pues estuvo bastante bien y la verdad es que me gusto el ver a mi hermano al que hacia tiempo no había visto, tuvimos una comida bastante amena, especialmente por que mi madre estaba a la otra punta de la mesa, el no escucharla durante un rato es todo un descanso.

Ayer a parte de todos estos temas estaba pendiente de que ocurría con mi equipo pues ayer era un día clave para saber el futuro del mismo, y todo apunta que la cosa ha ido bastante bien, aunque eso el futuro lo dirá.

Tras la comida el fútbol nos fuimos a casa y estuvimos descansando y recuperándonos que falta nos hacía, hoy la verdad es que algo resacoso si me he levantado, pero bueno, es domingo y tenemos todo el día por delante para reponernos.

Y ahora a ver si Mi AMA desea desayunar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada