dissabte, 3 de maig del 2014

un día de lo mas completo

Buenos días.

Bien, pasó el viernes y he de decir que fue un día de lo mas intenso, si bien en el trabajo fue tranquilo, se notó que había mucha gente de puente, ojala fueran todas las semanas como esta, he de reconocer que en el trabajo se ha estado muy pero que muy tranquilo, lo malo es que ya se terminaron las semanas con festivos, pero aun quedan muchos días de vacaciones para compensar.

Eso si, me encontraba algo cansado y es que la noche anterior, entre el disgusto por el fútbol y que me acosté tarde, andaba falto de sueño.

Al llegar a casa pues comimos y nos tuvimos que marchar que habíamos quedado y se nos hacia tarde, así que ni tiempo hubo para hacer algo de siesta.

El caso es que ya que habíamos salido de casa aprovechamos para dar una vuelta por la ciudad y realizar unas compras que teníamos pendientes, la cosa es que como siempre terminamos liándonos y lo que iba a ser un rato terminó convirtiéndose en toda la tarde y yo diría que casi era ya de noche cuando llegamos a casa, pero es que junto a Mi AMA el tiempo no es que corra es que vuela, se pasa sin darme cuenta, eso si, cuando llegamos a casa estábamos los dos agotados, pero he de decir que también, muy felices.

Así que fue llegar a casa, cambiarnos y preparar algo de cena y tumbarnos en el sofá, ver unos capitulos de una serie y unos buenos cubatas, para aquello de recuperar las fuerzas.

Y hoy pues con ganas de volver a salir con Mi AMA y pasar el día junto a ELLA.

Aunque lo que ahora toca es el ir a despertarla y prepararle el desayuno, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada