dijous, 22 de maig del 2014

adaptándonos a las circunstancias

Buenos días.

Bien, ayer lo que parecía que iba a ser un tranquilo día entre semana, pero no puede uno pensar en nada pues cuando lo hace, algo ocurre que lo cambia todo y se convierte en un auténtico infierno.

El caso es que ayer si la mañana fue un caos, la tarde no fue mejor y tuve que dedicar un buen rato a trabajar con lo cual si Mi AMA tenía pensada alguna cosa esta se fue a tomar por saco.

Al menos pude terminar a una hora mas o menos decente y aun pude relajarme un poco antes de la cena y poder disfrutar junto a Mi AMA de masterchef, programa que cada día me gusta mas.

El caso es que tras el mismo pues estaba reventado, eso de no hacer siesta cada día me sienta peor, y es algo que quiero si bien no eliminar si recortar en el tiempo, tengo la sensación de que el tiempo se me pasa durmiendo y ese tiempo ya no se recupera.

Bueno, son intenciones que ya veremos pues hay que reconocer que sienta de narices el dormir a pierna suelta en el sofá.

Bueno, es hora de hacer alguna cosilla para ir recogiendo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada