dijous, 15 de maig del 2014

una maravillosas vacaciones

Buenos días.

Bien, aquí estoy de nuevo, tras estas mini vacaciones, las cuales he de reconocer que falta me hacían y mas tras el año pasado estudiando el dichoso curso el cual nos ha estado durante todo este tiempo impidiendo hacer muchas de las cosas que desearíamos hacer.

A parte también nos ha servido para poder disfrutar de unos días alejados de casa y sin tener que preocuparnos ni de mi familia ni del trabajo, cosa que no recuerdo cuando ocurrió por última vez, pero he de decir que han sido unos días magníficos en todos los sentidos, tanto por la compañía, no hay nada como poder estar junto a Mi AMA en cada momento del día, como por las actividades que hemos realizado.

El caso es que se me han echo muy cortos estos cinco días y ayer la verdad es que me entró un poco de depre, pero bueno, poco a poco volveremos a coger el ritmo no solo aquí sino sobre todo en casa, donde he de reconocer que he estado un año bastante autista y Mi AMA merece el tener a su esclavo a su entera disposición.

He de reconocer que tras el curso me he sentido liberado y con ganas de hacer cosas y volver a disfrutar junto a Mi AMA del bdsm, el cual tenía bastante relegado.

Estos días de fiesta han servido para cargar las pilas y volver con mas ganas que nunca, bueno, cierta atracción de feria a la que subimos casi me provoca un infarto, reconozco que no tenía ni remota idea de lo bestia que era, si lo se no subo ni atado, bueno, si Mi AMA lo manda si.

Bien, hoy por suerte es jueves y esta semana de trabajo es bien corta, cosa que permite el no estresarme al pensar en el trabajo y poder pensar mas en Mi AMA, cosa que es fundamental, pues el tenerla a ELLA en mente debe de ser mi única preocupación.

Y ahora pues mejor dejar de escribir y hacer algo de trabajo para no tener que ir corriendo luego, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada