dilluns, 5 de maig del 2014

un domingo de fiestas, celebraciones y la mejor de las compañias

Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y ahora por delante ya no hay ningún festivo hasta el mes de agosto, así que las semanas se van a hacer bien largas, pero bueno, para eso están las vacaciones y la jornada intensiva, que ya queda menos para que llegue.

La verdad es que ayer tuvimos un día con dos partes bien diferenciadas, por la mañana pues celebrando en casa el día de la madre y posteriormente en casa de mi madre para felicitarla, que aunque a la mujer cuesta lo suyo el aguantarla, un día al año tampoco es malo el felicitarla.

Tras eso y ya libres para hacer lo que quisiéramos, nos fuimos a casa donde descansamos un poco y vimos algún capitulo de la serie, he de reconocer que esta serie es un poco de relleno a la espera que finalicen las que están ahora en emisión, hay unas cuantas que ya están llegando a su fin, y sobre todo a la espera que finalice la 4 temporada de juego de tronos.

Por la tarde pues un buen rato de estudio, y tras el mismo pues mucha tensión por el fútbol, pues si es cierto que al final se volvió a joder el asunto también lo es que me sorprendieron haciendo un partido mucho mas serio de lo esperado y al menos dando una buena imagen.

Tras eso pues vimos los últimos capítulos de la serie y nos relajamos tomando una copa y preparándonos para la semana que empieza.

Y bueno, ahora toca el hacer algo de trabajo, así que hasta mañana.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada