diumenge, 4 de maig del 2014

un día casi veraniego

Buenos días.

Bien, ayer fue un día redondo de nuevo, si por la mañana disfrutamos de un día típicamente veraniego, donde dimos una vuelta por el mercado y nos paramos a tomar unas tapas y es que nos encanta el salir e ir improvisando sobre la marcha.

Tras el paseo pues volvimos a casa a comer un poco y descansar pues entre el viernes por la tarde y el sábado por la mañana nos hemos dado una buena paliza de andar y mas con el calor que ya hace.

Así que tras comer un poco y ver algún capitulo pues se nos puso la mar de bien el hacer la siesta, la cual sino es por que nos controlamos un poco hubiera llegado hasta la noche, pero bueno, Mi AMA es muy responsable y habían cosas que hacer por la tarde, así que no abusamos demasiado y nos levantamos pronto.

Tras realizar las tareas que tenía pues nos relajamos un poco mirando la tele y poniendo algún capítulo mas de la serie que ya estamos terminando de ver.

Eso si, por la noche bien cómodos en el sofá y tomando una buena copa.

Una vez ya acostados Mi AMA requirió de mi para su disfrute, algo que me encanta realizar y que hace que duerma con una sonrisa y felicidad en la cara.

Y bueno, hoy tenemos un día de lo mas ajetreado, pues tenemos que ir a visitar a la familia y aprovecho para felicitar en el día de hoy a todas esas sufridas madres.

Y bueno esto es todo por hoy así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada