dijous, 29 de maig del 2014

un día de lo mas relajado

Buenos días.

Bien, ayer tuve un día bastante tranquilo, donde pudimos hacer algunas cosas por la tarde pues Mi AMA, como siempre tiene en mente las necesidades de su esclavo, a diferencia de lo que yo hago, pues suelo poner normalmente mis necesidades por encima de las de ELLA.

El caso es que estuve estudiando un rato hasta que se hizo la hora de preparar la cena, y ponernos bien para ver masterchef, concurso que cada día gana en emoción.

El caso es que poder compartir cada día mas estas cosas con Mi AMA hace que no pueda imaginar lo que sería el estar separado de ELLA.

Por cierto, hoy no creo que tengamos un día tan tranquilo, pues toca el realizar la compra semanal y eso siempre es un jaleo, pero de todas formas el hacerla junto a ELLA es lo mas rápido que uno pueda imaginar.

Ahora toca el irse para casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada