dimecres, 30 d’abril del 2014

un día de lo mas ajetreado

Buenos días.

bien, ayer por unos motivos y otros, al final no escribí el diario, reconozco que se me pasó, pues me lié con unas cosillas y cuando me di cuenta ya era hora de irse a casa.

Pero bueno, eso pasó ayer, día en el cual estuve bastante liado y se me echo el tiempo encima, pero bueno, no se trata mas que de una escusa ante la cual solo puedo ecir que procuraré que no vuelva a ocurrir.

Bien, el caso es que entre unas cosas y otras pasé el día ocupado tanto por la mañana como por la tarde, con visita familiar inesperada.

Eso, si al menos pude disfrutar de un buen rato con Mi AMA por la tarde y a parte de irnos de compras pues aprovechamos para tomarnos algo, cosa que hacía algún tiempo no habíamos realizado.

Eso si, he de reconocer que por la noche estaba agotado y se me cerraban los ojos, pero bueno, ahora tengo por delante un par de días de vacaciones, así que a aprovecharlos

Y ahora pues corriendo a casita

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada