dimecres, 16 d’abril del 2014

cruzando los dedos por que gane el barsa

Buenos días.

Bien, hoy es el gran día de la final de futbol y si bien por una parte estoy deseando el pasar el día junto a Mi AMA, por otro lado no tengo claro si tras la intervención del otro día será lo mas adecuado, ya veremos a medio día que tal está y que hacemos.

Ayer la verdad es que algo agobiado en el trabajo y mucho mas tranquilo y relajado en casa, donde seguimos viendo la serie que nos tiene enganchados en estos momentos, y por mi parte intentando el cuidar lo máximo posible de Mi AMA, para que no tenga que preocuparse por nada.

Por cierto, algo de ejercicio habrá que empezar a hacer pues en caso contrario el día que vaya a la playa va a ser todo un espectáculo, pues como bien dice Mi AMA, da la impresión de que tengo un embarazo de 7 meses, de lo redonda que se me ha puesto la barriga.

Y aun se notará mas al lado de Mi AMA pues todo lo que yo he ganado ELLA lo está perdiendo, con lo cual la cosa aun es mas ridícula


Bien, ahora toca el trabajar un poco y salir pronto, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada