dilluns, 28 d’abril del 2014

un día un poco extraño

Buenos días.

Bien, va pasando el fin de semana y he de reconocer que hoy me he levantado con la sensación de que es domingo, y menuda alegría al comprobar que ya es lunes y que esta semana será bien corta, cosa que se agradece.

Ayer la verdad es que nos tomamos el día relajadamente, por la mañana pues nos levantamos tarde y tras desayunar y relajarnos un poco pues me dediqué a preparar la comida, que pecando de falta de modestia he de decir que me salió bastante buena y he de decir que Mi AMA es bastante exigente en ese sentido, bueno, mejor decir que lo es en todos los sentidos.

Tras la comida y ver algún capitulo pues me puse a ver el partido de fútbol y hubiera sido mucho mas provechoso el haber hecho una buena siesta.

Tras eso, pues salí a comprar unas cosas a Mi AMA y de regreso pues toco las narices el tener que pasar por casa de mis padres, pero ese es otro tema que prefiero no recordar.

Al llegar a casa pues me dediqué preparar la cena para ver unos cuantos capítulos mas y relajarnos, eso si, reconozco que estaba algo extraño durante todo el día, supongo que fue uno de esos días tontos

Bien, ahora  a ver si hago alguna cosilla por la casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada