dissabte, 26 d’abril del 2014

un nuevo fin de semana bien largo

Buenos días.

Bien, decir que ayer fue un día bastante relajado, tenía la mente mas puesta en que terminara la mañana para ir a casa junto a Mi AMA para empezar a disfrutar este largo fin de semana, en valencia es fiesta el lunes.

La verdad es que eso de tener semanas de cuatro días es algo a lo que uno se acostumbra rápidamente, lo malo será después cuando en meses no haya ninguna vacación por el medio, pero bueno, eso está aun por llegar y ahora lo importante es disfrutar de lo que viene por delante.

Como decía, ayer pues la mañana se me pasó bastante rápido y por suerte pude terminar a la hora que debo sin ningún tipo de retrasos.

Tras compras algunas cosillas que Mi AMA me mandó pues llegue a casa donde me esperaba una comida bien rica, decir que me puse las botas es poco, pero no podía parar de comer de lo buena que estaba.

Tras ver algún que otro capítulo pues nos pusimos a hacer la siesta y relajarnos un poco, que algo cansados si estábamos, supongo que es por este tiempo que va haciendo donde en ocaciones ya se va notando el calor.

Tras la misma un poco de trabajo y a ponerse a punto para la cena, donde aprovechamos para ver un par de capítulos mas y tomar un par de copas al finalizar el día.

Bueno, no finalizar del todo pues Mi AMA permitió que este su perro le diera ese placer que tanto me gusta darle y que tan relajados nos deja para dormir.

Y ahora pues a ver si Mi AMA desea que le prepare el desayuno y ver que planes tiene para el día de hoy, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada