dissabte, 5 d’abril del 2014

disfrutando al ser usado

Buenos días.

Bien, ayer la verdad es fue un día bastante tranquilo pudiendo por fin descansar tras una larga semana, ayer fue una gozada el que llegaran las 15 horas y salir del trabajo sin tener que pensar en el hasta el próximo lunes, desconectando del todo y pensando solamente en volver junto a Mi AMA.

Y es que no hay nada comparable con el poder estar junto a ELLA, disfrutar sobre todo de su compañía, me encanta el verla y contemplarla, he de reconocer que a veces me quedo embobado contemplándola pero es que perfecta y es todo un deleite el tenerla tan cerca.

Además es una excelente cocinera y es un lujo el poder disfrutar de los manjares que prepara, tras eso pues se pone de cine una buena siesta y recuperar fuerzas para la noche pues siendo viernes nos podemos permitir el lujo de poder acostarnos mas tarde de lo normal, cosa que hicimos viendo una nueva serie que pese a que es algo extraña tiene algo que engancha.

Decir que para terminar la noche, Mi AMA requirió de su esclavo para su uso y disfrute, cosa que es algo que me encanta realizar, el sentirme usado por ELLA es uno de las mayores satisfacciones que puedo tener, el que a ELLA no le importe si disfruto o no, centrándose únicamente en si misma, hace que todavía me guste mas, se que puede resultar difícil de entender, pero es algo que me gusta y a lo que no le busco explicación, simplemente lo disfruto.

Y ahora pues a ver si hacemos alguna cosa antes de irnos que tenemos un día algo complicado, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada